jueves, 26 de septiembre de 2013

¿Qué pinto yo aquí?

Bueno, antes de nada me gustaría presentarme. Mi nombre es Javier aunque todos me llaman Javi. Tengo diecinueve años cumplidos en Julio. Actualmente estoy estudiando segundo de Magisterio en Córdoba, ciudad en la que nací. Soy un joven como todos los que conozco y bueno, la intención por la que he decidido crear un blog es para poder escribir lo que pienso sobre los temas que a los adolescentes más nos preocupa (a algunos no tanto). Durante el pasado verano he estado escribiendo algunos "relatos" por así llamarlos en los que de una forma más bien abstracta planteaba hacer una reflexión sobre temas como la amistad, la sociedad y todas esas cosas que pensamos los jóvenes de ahora. Pero todo esto no ha hecho nada más que comenzar. Decir también que todo lo que escriba puede ser cierto o no, por lo que puede ser que recurra a la ficción para que se entienda mejor el mensaje que intento mandaros. Las siguientes entradas serán los relatos escritos durante el verano, podéis dejar vuestros comentarios e incluso compartir los posts en las redes sociales.

Pues sin más dilación comenzaré a subir los relatos. ¡Espero que os guste!

No hay comentarios:

Publicar un comentario